Asamblea informativa con Comité Habitacional Higueras

Esta asamblea se realizó el jueves 21 de octubre, de forma presencial, en dependencias del Sindicato CAP de Talcahuano, con las familias del proyecto habitacional, consultoría SERVIU-SEREMI y equipo asesor.

Los temas principales tuvieron que ver con la presentación de la etapa 1 del proyecto, además de las etapas siguientes que vienen dentro de las actividades. Se plantearon inquietudes respecto a los tiempos de trabajo, propuestas y bases de participación.

Por otro lado, también se explicó que el proyecto se acogió al artículo 50 de la ley de construcción, el cual permite hacer modificaciones en uso de suelo en terreno SERVIU y que, finalmente, esto permite darle el inicio a las actividades.

Por otro lado, se difundieron las redes sociales del proyecto, su página web y número de WhatsApp, medios que se definieron como herramientas para aclarar dudas acerca del proyecto habitacional.

Por normativa de la autoridad sanitaria, solo se permitieron 80 personas en las dependencias del Sindicato CAP de Talcahuano.

Publicado por Proyecto Higueras - Conjunto Habitacional

Te damos la bienvenida al Proyecto Higueras, donde podrás encontrar información sobre el Plan Regulador Comunal, sector Higueras, de la comuna de Talcahuano y la posterior construcción de un Conjunto Habitacional en el sector.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: